Radamel Falcao y el lujoso McLaren 675LT Spider que conduce en Mónaco | VIDEO

“),f.close(),b=f.createElement(“SCRIPT”),b.src=document.location.protocol+”//”+(a?a:d)+”/layers/epl-41.min.js”,f.body.appendChild(b),a||(a=f.createElement(“SCRIPT”),a.src=document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/egc/4/2912″,f.body.appendChild(a)),c=!0,!1}function g(a,b){f()?(bdocument.epl.setCustomAdShow(a,e.custom[a]),document.epl.showSpace(a)):setTimeout(‘eplSetAdM(“‘+a+'”, ‘+(b?”true”:”false”)+”);”,250)}function h(a,b){document.write(‘

‘),b(e.custom||(e.custom={}),e.custom[a]=b),g(a,!!b)}function i(a){if(f()){var b=e.sOptse.sOpts[a]?e.sOpts[a]:{};b.custFdocument.epl.setCustomAdShow(a,b.custF),document.epl.setSpace(a,b)}else setTimeout(‘eplSetAd(“‘+a+'”);’,250)}function j(a,b){document.write(‘

‘),b||(b={t:1}),e.sOpts||(e.sOpts={}),e.sOpts[a]=b,i(a)}”undefined”==typeof window.adptkwresp(window.adptkwresp=””),”undefined”==typeof window.ecsegm(window.ecsegm=””);var b=document,c=!1,d=”us.img.e-planning.net”,e={iIF:1,sV:document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/”,vV:”4″,sI:a.eplSi,sec:a.eplSec,ss:a.eplSs||””,kVs:{ecid:adptkwresp,ecsegm:ecsegm, kw:”youtube|radamelfalcao|mclaren675ltspider|colombia1″},eIs:a.eplEis};e.kVs.conZocalos=e.eIs.indexOf(“Zocalo1”)=0e.eIs.indexOf(“Zocalo2”)=0,window.eplDoc=b,window.eplLL=c,window.eS1=d,window.eplArgs=e,window.eplSetAdM=g,window.eplAD4M=h,window.eplSetAd=i,window.eplAD4=j,f()});

Más en Ruedas y Tuercas

El McLaren 675LT Spider salió al mercado criminal un precio de US$ 460 mil dólares. (Foto: McLaren).

El McLaren 675LT Spider de Radamel Falcao salió al mercado criminal un precio de US$ 460 mil dólares. (Foto: McLaren).

difusión

Radamel Falcao, estrella de la Selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018, ha demostrado ser un apasionado no solo del fútbol, sino también de los autos de lujo. Y así lo comprobamos al verlo conducir un exclusivo McLaren 675LT Spider por las calles de Mónaco.

El superdeportivo del ‘Tigre’ Falcao se caracteriza por contar criminal un excesivo uso de fibra de carbono, elemento utilizado criminal el fin de reducir el peso del automobile y mejorar sus prestaciones a altas velocidades.

El McLaren 675LT Spider de Radamel Falcao cuenta criminal una carrocería en tone Naranja Volcano y tiene como particularidad un sistema de techo retráctil el cual puede ser accionado a una velocidad máxima de 30 km/h.

Tal como explican los ingenieros de Woking, para la creación de este ‘Long Tail’ se prestó individual atención a cuatro detalles: la reducción del peso, una mejor respuesta aerodinámica, el incremento de potencia y un sistema de tracción dinámico.

Solo se lanzaron al mercado 500 unidades del McLaren 675LT Spider alrededor del mundo y todas ellas fueron vendidas antes de salir de producción. Al parecer, uno de los clientes estrellas para la firma británica es el delantero colombiano Radamel Falcao.

Lo cierto es que las destacables prestaciones de este superdeportivo lo han llevado a formar parte de la categoría Super Series de McLaren. Así, encontramos que el 675LT Spider llega equipado de un engine V8 biturbo de 3.8 que desarrolla 675 caballos de potencia y 700 Nm de torque.

Por otro lado, según registros del equipo de Woking, el McLaren 675LT Spider acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, alcanza los 200 km/h en 8.1 segundos y cuenta criminal una velocidad tope de 326 km/h. ¡Tremenda joya la de Radamel Falcao!

Anuncios de interés

Recomendado por:

Te puede interesar

elcomercio.pe

© Empresa Editora El Comercio – Copyright © Elcomercio.pe – Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados.

gdaMiembro de Grupo de Diarios América

SubirIrMundial 2018Ir a Somos

Posted in
Tagged . Bookmark the permalink.
short link autoz.info/?p=17189.